Pues resulta que ya hace tiempo que me he dado cuenta de que hay cosas normales que se ven mal en la calle, o que la gente las ve extrañas, como por ejemplo si corremos por la calle siempre nos observan,o cuando buscamos algo que se nos ha caido y parece que llamamos la atencion por algo, o si cantamos en el coche o hablamos por el manos libres, parece que la gente nos mira como si fuesemos unos locos extravagantes!! O simplemente de nuestras propias manias y costumbres que quizas pueden incomodar a otros porque son realmente curiosas o desagradables, y son nuestros vicios o cosas que nos gusta hacer de una manera, y parece que no son aceptables!! Asi pues abro este blog para comentar todo tipo de estas situaciones en las que os hayáis fijado o en la que os habéis sentido observados en algun momento o por qualquier comentario de alguna costumbre vuestra cuando creiais que era la cosa mas natural del mundo. Recuerdos!!

jueves, 18 de enero de 2007

Tipico e inaceptado


La frase ir de copas y beber ya se termino hace tiempo, ahora ya sabemos que conducir y beber son incompatibles totalmente... Bien, es natural, no nos engañemos... pero realmente era un vicio el tomarse una copito con los amigos y despues volver para tu casa tan trankilo.

Con el tiempo se ha llenado de listillos inconscientes que beben hasta rebentar y luego se pegan la gran leche de su vida y nos lo cargamos todos los demas con tasas de alchoolemia muy bajas...

Un vicio que se ha convertido es una prohibicion, como muchos otros.

No hay comentarios: