Pues resulta que ya hace tiempo que me he dado cuenta de que hay cosas normales que se ven mal en la calle, o que la gente las ve extrañas, como por ejemplo si corremos por la calle siempre nos observan,o cuando buscamos algo que se nos ha caido y parece que llamamos la atencion por algo, o si cantamos en el coche o hablamos por el manos libres, parece que la gente nos mira como si fuesemos unos locos extravagantes!! O simplemente de nuestras propias manias y costumbres que quizas pueden incomodar a otros porque son realmente curiosas o desagradables, y son nuestros vicios o cosas que nos gusta hacer de una manera, y parece que no son aceptables!! Asi pues abro este blog para comentar todo tipo de estas situaciones en las que os hayáis fijado o en la que os habéis sentido observados en algun momento o por qualquier comentario de alguna costumbre vuestra cuando creiais que era la cosa mas natural del mundo. Recuerdos!!

lunes, 15 de enero de 2007

Rebajas


Ayer fui un momento a un centro comercial, acordandome que era el primer domingo que abrian de rebajas. Dicen que las rebajas son estresantes para ir de compras, y mas en fin de semana, pero parece que la gente se lo toma con un pasividad anormal, y es realmente curioso ver realmente que somos como pollos en un corral nada mas entrar en uno de esos centros, y lo peor esque lo consideramos normal y no nos damos cuenta de ello.
Y esque tuve la oportunidad de ir solo a buscar un producto de manera rapida, y me pase 10 minutos intentando recorrerme todo el centro comercial solo por la cantidad de gente que habia.
Otras costumbre normal pues, el ir de rebajas, y no pensar realmente en las consequencias... que suman al estres que ya llevamos encima...

1 comentario:

Meri Vicki dijo...

Las rebajas son lo más antitrendy que existe. Todo lleno de chonis no pudientes y de sus acompañantes killos repletos de oro barato y sudando como los cerdos que son. Una tiene estilo y no se junta con esa chusma...